ESENCIAS DE GEMAS Y METALES ANDINOS
La gama de 40 Esencias de Gemas y Metales Andinos para complementar la atención terapeutica emocional.
Presentación en frascos ambar de 10ml. y 30ml.

1 - AGUA MARINA

2 - AMATISTA
Es símbolo de sabiduría y de humildad. Favorece la elevación espiritual, la concentración y la meditación. Estimula la creatividad y la imaginación, la claridad mental, la serenidad y apacigua los dolores de cabeza. Ayuda en tratamientos de intoxicaciones (alcohol, tabaco, drogas, café, etc.).

3 - AMAZONITA
Favorece la autonomía, y ayuda para liberarse del sentimiento de ser víctima de un destino pesado, lo que conlleva que favorece tomar su vida en mano. Equilibra las variaciones extremas de humor, y tiene un efecto apaciguador. Ayuda para disipar la tristeza y la opresión y devuelva una sana confianza en Dios. Ayuda para regular los problemas favoreciendo la colaboración entre el entendimiento y la intuición.

4 – AMBAR

5 - AXINITA
Es la esencia de la evolución, ya que facilita el romper con el pasado dando así la oportunidad de un segundo nacimiento. Trabaja sobre las memorias profundas y permite abrir la cadena del ADN en vista de una modificación de dichas memorias, lo que será muy útil en caso de intoxicación medicamentosa, hormonoterapia etc..

6 – CITRINO
Permite vencer y otorga luz sobre nuestros miedos, nuestras inseguridades y nuestros sentimientos de inferioridad, reforzando así nuestro poder personal. Es una piedra solar de gran magnetismo que transforma la oscuridad en luz. Ayuda a la creatividad y atrae la abundancia. Su vibración provoca entusiasmo y dinamismo. Clarificación de patrones de pensamientos para manifestar lo que se desea sintonizando con la fuerza de la luz creadora. Se recomienda para tonificar el cuerpo y la mente. Muy útil para los exámenes y los trabajos intelectuales.

7 - COBRE NATIVO

8 – CORAL
El coral nos ayuda para sobrepasar los conflictos emocionales, los estados de pánico, las sensaciones de miedos y para protegerse de ellos. Es un buen regulador del sistema sanguíneo y regenerador del sistema óseo. Protege de las energías negativas y ayuda a salir de los estados depresivos.

9 – CORNALINA
Alegría de vivir. Aumenta la vitalidad en general y tiene una acción tónica para todo el organismo. Estimula el cuerpo físico para que deseche las impurezas. Reanima el ánimo desde adentro y estabiliza las personas muy emocionales. Mejora la capacidad para comunicar a nivel de las relaciones. Desarrolla el yo y nosotros, abriendo el chakra del corazón y nos ayuda para ser más suelto y flexible en todos los planos.

10 – CRISOBERILIO

11 - CRISTAL DE ROCA
Esta esencia acrecienta las propiedades cristalinas de nuestro cuerpo, por lo cual estimula el flujo de energía. Desarrolla la individualidad y nos entrega las fuerzas necesarias para construir, paso a paso y en la sabiduría, nuestros proyectos de vida, quedando nosotros mismos en medio de las influencias exteriores. Eleva el pensamiento y abre consciencia hacia los espacios de meditación. Limpia lo mental y clarifica los pensamientos desarrollando el sentido del orden y de la organización. Ayuda para memorizar informaciones y desarrolla las fuerzas creativas intuitivas. Amplifica la acción de las demás esencias.

12 - CUARZO AHUMADO
Es un elixir para ayudar a enraizarse, en la conciencia concreta, y para volver al equilibrio para las personas con tendencia muy marcada a la espiritualidad o al sueño despierto. Actúa muy suavemente y canaliza de manera admirable todas las energías que circulan dentro de nuestro sistema energético, hacia la Tierra. Activa las fuerzas primarias del cuerpo, los instintos animales, el hambre, la protección, la sobrevivencia, la perennidad, el descanso....Profundo elixir que potencia las practicas de meditación y de la toma de conciencia de la vida que nos rodea. Libera los patrones negativos de pensamiento. Limpia el aura.

13 - CUARZO LECHOSO

14 - CUARZO ROSA
Apaciguamiento. Ayuda para sanar las heridas afectivas las más profundas, las penas del corazón, los traumatismos amorosos. Sensibiliza los corazones endurecidos hacia las alegrías del amor, compensa las carencias y los traumatismos afectivos vividos durante la infancia, particularmente los relacionados con violencias familiares o sexuales. Aporta seguridad al niño y al adolescente, sobre todo en periodo de la pubertad.
Nos permite tomar conciencia del amor que tenemos hacia nosotros mismos, ayuda para amarse a si mismo, para aceptarse tal cual es e induce un cambio físico que permite acercarse a una imagen más valiosa que la que hacemos de nosotros mismos. Nos entrega más auto confianza, y apacigua las penas más grandes.

15 - CUARZO RUTILADO
Activa las fuerzas de regeneración de todas las células y estimula la circulación de energía y crecimiento del cuerpo. Mejora la postura. Ayuda para desarrollar nuevos modos de vida, para pensar de manera amplia y no limitarse por supuestos motivos materiales. Mejora el humor, y es antidepresor. Disipa los miedos escondidos, y libera de las inhibiciones. Da nueva esperanza, nos hace franco e independiente y nos confiere una grandeza de espíritu.

16 – DIAMANTE

17 – ESMERALDA
Purificadora del cuerpo físico (Es frecuente que al empezar el tratamiento los síntomas de expulsión de toxinas se agraven). Ideal para problemas de la vista. Equilibra las funciones del chakra cardiaco. Estabiliza y es bueno para ser usado en disfunciones psíquicas profundas y enfermedades mentales. La esmeralda es un potente estimulador del desarrollo físico e intelectual. Es una esencia que nos trae paz interior y armonía entre los planes físico, intelectual y emocional. Es la gema del saber y del conocimiento. Permite una notable mejoría de la vista y mejora la memoria.

18 - GALENO del PERÚ
Nos da el sentido del equilibrio, físicamente e intelectualmente. El galeno estabiliza, nos da una base sólida. Conviene particularmente a las personas inestables, que cambian de ideas, de opiniones o de objetivos muy frecuentemente. No se queda fija, queda maleable, pero permite perseguir un objetivo, lograr una finalidad tomando en cuenta los aleas que podrían modificar el camino que permite llegar a dicho objetivo. El fundamental para empezar un camino iniciático ya que será la piedra angular, la primera etapa de una búsqueda espiritual.

19 - HEMATITES

49 - IMAN NATURAL

20 – LABRADORITA
Purificadora del cuerpo físico (Es frecuente que al empezar el tratamiento los síntomas de expulsión de toxinas se agraven). Ideal para problemas de la vista. Equilibra las funciones del chakra cardiaco. Estabiliza y es bueno para ser usado en disfunciones psíquicas profundas y enfermedades mentales. La esmeralda es un potente estimulador del desarrollo físico e intelectual. Es una esencia que nos trae paz interior y armonía entre los planes físico, intelectual y emocional. Es la gema del saber y del conocimiento. Permite una notable mejoría de la vista y mejora la memoria.

21 - LAPIS LAZULI
Iniciación. Mejora la verdadera comunicación, facilitando la expresión de su verdad. Se recomienda para las personas tímidas, introvertidas ya que permite reconectarse con su Yo Superior para encontrar las fuerzas necesarias para salir de si mismo, sobrepasar los límites impuestos por el ego.
Sostiene el proceso de transformación, invitando a soltar los antiguos miedos para abrirse hacia los cambios evolutivos, siendo más receptivo a las influencias cósmicas. Ayuda para recordar los sueños y para entender sus mensajes. Estimula la introspección, la clarividencia y la disciplina interior.

22 – OBSIDIANA

45 - OJO DE TIGRE
Ayuda para soportar las fases difíciles de la vida sin perder coraje; permite conservar distancias con respecto a las impresiones que nos asaltan desde el exterior y nos permite estar menos influenciado por los ambientes y situaciones de estrés.

23- OLIVINO
Ayuda para deshacerse de la influencia de los demás, para poder vivir su propia vida y ganar en sabiduría a través de las ricas y numerosas experiencias. Libera del peso del auto reproche, de la mala consciencia y del sentimiento de culpabilidad. Ayuda para descargar el resentimiento acumulado y la ira. El Olivino nos ayuda para reconocer nuestras faltas y para perdonar, ya que nos hace consciente e nos incita a reparar el daño causado. Es un excelente desintoxicante, estimula el hígado y la bilis, activa el metabolismo.

24 - ONIX
Refuerza la vista y la estructura del cabello, piel y uñas. Indicado para melancolía y depresiones. Calma el miedo a lo desconocido. Limpia el aura. Estabiliza emocionalmente. Adecuado para el estrés. Dolores de cabeza de origen somático, exceso de toxinas en sangre. Útil para personas indefinidas, desconcertadas e inconstantes. Para la debilidad intelectual. Personalidades ansiosas, impacientes, descontroladas o apáticas, tristes y con falta de voluntad. Presenta temores a lo desconocido. Excelente elixir para trastornos digestivos. Refuerza el sistema inmunológico en infecciones, SIDA y cáncer.

25 - OPALO ANDINO

26 – ORO
Estabilizador del Ego y muy útil cuando hay frustraciones en la vida. La riqueza de esta esencia se encuentra en la inteligencia y la espiritualidad que trae. Despeja la mente, favorece el acercamiento con el ser supremo. Actúa sobre las capacidades extra-sensoriales.

27 - PIEDRA CRUZ
Para actuar conforme a nuestra identidad y para cumplir con la misión de nuestra vida. Favorece el sentido de la realidad y la objetividad. Hace desaparecer las ilusiones. Tranquiliza los temperamentos nerviosos, miedosos y los que sufren de sentimiento de culpabilidad. Ayuda para volver a su centro, estabilizando y ayudando, sobre todo cuando tenemos miedo de volvernos loco. Refuerza las facultades analíticas, nos deja con mayor consciencia, nos ayuda a no quedarnos atados a las cosas y a salir de nuestra reserva.

27 - PIEDRA LUNA
Afina la percepción (inconsciente) de la luz y acrecienta así la intuición. Da profundidad a los sentimientos, mejora el recuerdo de los sueños y apacigua el sonambulismo.
Nos abre a los impulsos bruscos e irracionales. Favorece las “felices casualidades” pero no impide caer en la ilusión.
Estimula la actividad de la hipófisis y por el hecho de la sensibilidad a la luz de esta glándula, armoniza los ciclos hormonales internos con los ritmos de la naturaleza. De esta manera, favorece la fecundidad femenina y demuestra ser eficaz en caso de disturbios de la menstruación, después del parto y en el periodo de la menopausia.

28 - PIEDRA SOL
Ayuda para descubrir el centro de ser en si para hacerlo vivir. Permite que nos afirmemos positivamente y dejar brotar nuestras propias fuerzas. Con esta esencia, se puede creer nuevamente en la alegría y las buenas divinidades.
Nos aporta la alegría de vivir, nos da buen humor, ayuda para combatir los estados depresivos y para hacer desaparecer el sentimiento de ser desfavorecido. Refuerza el sentimiento de nuestro propio valor y auto confianza. Favorece el optimismo y la necesidad de actuar. Estimula las fuerzas de auto sanación y asegura una cooperación armoniosa de todos los órganos.

46 - PIRITA
Favorece el conocimiento de uno mismo. Nos confronta a nuestro carácter y nos revela tanto los aspectos sombríos como luminosos. Pone luz sobre los secretos y los recuerdos mantenidos escondidos y nos conduce así hacia más apertura y honestidad. Permite que entendamos la causa de algunas situaciones en la vida así como de algunas enfermedades, lo que permite los cambios necesarios.

29 – PLATA
Esta esencia se recomienda para personas agresivas con rasgos duros en el carácter y bloqueo de las cualidades femeninas- receptivas. Indicada para dejar fluir la expresión emocional, las ideas creativas y la sensibilidad latente en ambos géneros. Estimula el tejido nervioso lo cual mejora el flujo de Energía a través de los meridianos. Al igual que las áreas del cerebro como los centros del lenguaje. Las glándulas pineal y pituitaria y todas las vértebras son fortalecidas. Es benéfica en el Sistema circulatorio e inflamaciones generales provocadas por sofocamientos de emociones negativas. Ayuda en protección de radiaciones. Moviliza el trabajo inconsciente, la capacidad maternal, el parto, la niñez conflictiva y la flexibilidad frente al estrés y tensiones. Otorga balance emocional. Da auto-confianza, seguridad y autoridad.

30 - PLATINO
Ayuda para tomar el poder sobre nosotros mismos, para retomar la iniciativa cuando hemos abandonado. Permite combatir el fatalismo y la pasividad. Permite reiniciar las fuerzas vivas, la voluntad de retomar el combate en contra de la adversidad fijándose nuevos objetivos más ambiciosos, más voluntariosos.

40 - RESCATE MINERAL
De manera general se usará de manera similar al Remedio de Rescate de las Flores del Dr. Bach.

31 – RODONITA

32 – RUBI
Incita para comprometerse con alegría en las tareas sociales. Nos despierta en pensamiento y en la acción, activo, con coraje, impulsivo y espontáneo. Aporta intensidad y dinamismo. Reequilibra la hiperactividad e incita a una sexualidad activa. Entrega movimiento en nuestra vida, siendo la pasión su motor. Es la gema de la alegría de vivir, por lo cual será muy útil en casos de autodestrucción.

SET DE ESENCIAS DE GEMAS Y METALES ANDINOS

33 – SODALITA
Apacigua las tensiones físicas, acrecienta la conciencia y ayuda para poner orden y para expresar sus propias convicciones en palabras o en actos. Favorece deshacerse de las ideas, dogmas, reglas y leyes que nos limitan. Da un sentimiento muy nítido de quien somos y crea una aversión a todo lo que no corresponde a nuestra identidad. Ayuda para evitar los mecanismos y modelos de comportamientos inconcientes que entraban nuestro desarrollo. Disipa la culpabilidad y permite aceptar los sentimientos propios para vivirlos.

34 - TOPACIO AMARILLO

35 - TOPACIO AZUL
Es suave y generosa y nos ayuda al dialogo, a la expresión verbal, a la escucha. Mejora la comunicación entre las personas y nos permitir descubrir la amistad verdadera, profunda. Elimina las tensiones originadas por la duda, ayuda a las personas tímidas. Es la esencia del saber y de la tolerancia que nos ayuda para soltarnos de las cosas materiales fomentando la generosidad. Sinceridad y honestidad, espanta la hipocresía y la mala fe.

47 -TURMALINA AZUL
Ayuda en los tratamientos de disfuncionamientos oculares. Tal como el Lapislázuli es un buen auxiliar de diagnostico: contribuye a de desvelar las causas profundas de un mal aparente.
Permite un sueño profundo con mucha actividad onírica, tanto extraños como agradables, moderando las sudaciones nocturnas excesiva.

36 -TURMALINA MULTICOLOR
Tal como el amanecer, despeja las angustias y los demonios de la noche y aporta renovación y esperanza para el nuevo día.
Como todas las Turmalinas, es rigor y rectitud. Apacigua y estimula al mismo tiempo. Tan potente como suave, es ideal para estimular y equilibrar el chakra del corazón. Trata las heridas emocionales al mismo tiempo que hace penetrar flujos amorosos potentes que exterioriza en alegría. Nos permite tomar conciencia de todo el amor que nos es dado aún cuando estamos confrontados a un problema de carencia afectiva.
El efecto de puente es perfecto entre las acciones sanadoras y creativas, en recepción asi como en exteriorización de las energías.

37 - TURMALINA NEGRA

48 - TURMALINA ROSA
Relacionada al chakra del corazón y lo reactiva cuando la persona se encerro sobre si-misma después de una herida amorosa, de desamores recurrentes, de negligencias, de renunciamiento al amor, de no deseos o de miedos de lo que se puede tener frente al sentimiento amoroso.
Incita a la exteriorización de los sentimientos y permite el compartir del placer físico en el amor.
Ayudará la mujer para que sobrepase los problemas psicológicos que encuentra frecuentemente al principio de la menopausia.

38 -TURMALINA VERDE
Es, por excelencia, la esencia de la curación, tanto del cuerpo como de la mente. Hace circular las energías entre todos los chakras, favoreciendo así la elevación de la frecuencia vibratoria del cuerpo mental. Actúa sobre el sistema nervioso, desde el cerebro, la médula espinal hacia las más ínfimas terminaciones nerviosas. Permite contener a las personas con comportamientos psicológicos o físicos incontrolados, los cuales vuelve a canalizar y regular. Favorece la creatividad y estimula la imaginación. Regula y reequilibra las funciones hormonales. Es la esencia que nos permite premunirnos en contra de las enfermedades físicas. Es muy útil en los tratamientos de las discapacidades motoras y en los periodos de rehabilitación.

44 -TURQUEZA
Ayuda para entender las causas del destino de las cuales somos el autor y que después seremos el efecto. Da consciencia del hecho que somos nosotros el artesano de nuestra felicidad. Equilibra las variaciones extremas del humor y disipa las actitudes apáticas de sacrificio. Da energía en caso de cansancio, de abatimiento y de agotamiento y protege las personas sensibles a las influencias externas. Favorece la intuición.

39 - ZAFIRO
Favorece los procesos de sanación, favorece la objetividad, el espíritu de crítica y la capacidad de orientar el pensamiento. Es un gran elixir para apaciguar y actúa en casos de depresión. Ayuda para examinar su propia vida confiriendo la capacidad de reunir las fuerzas espirituales dispersadas. Es un excelente para examinar su propia vida, y lo que no resiste a este examen se desechara. Favorece el conocimiento y la sabiduría.

41 – CUARZO ELESTIAL
Es, por excelencia, la esencia de la curación, tanto del cuerpo como de la mente. Hace circular las energías entre todos los chakras, favoreciendo así la elevación de la frecuencia vibratoria del cuerpo mental. Actúa sobre el sistema nervioso, desde el cerebro, la médula espinal hacia las más ínfimas terminaciones nerviosas. Permite contener a las personas con comportamientos psicológicos o físicos incontrolados, los cuales vuelve a canalizar y regular. Favorece la creatividad y estimula la imaginación. Regula y reequilibra las funciones hormonales. Es la esencia que nos permite premunirnos en contra de las enfermedades físicas. Es muy útil en los tratamientos de las discapacidades motoras y en los periodos de rehabilitación.

42 - AVENTURINA
Soltura y tranquilidad. Se utiliza para limpiar el cuerpo etérico y mental y se recomienda para las personas que sufren de ansiedad, crisis de pánico o angustia. Esta esencia es un buen complemento que permite el desarrollo de la madurez emocional y la adopción de una actitud positiva.
Contribuye también a la disminución de los problemas psico-emocionales, los sentimientos de miedos rechazados y las angustias del pasado.
© 2020 Sylfos.
Para mayor información acerca de este sitio web contactar webmaster @ Sylfos.com
Proyecto web personalizado, alojado y administrado por webarthosting.com.
Trabajo realizado bajo licensia de Creative Commons Attribution 4.0 International.