LUZ

LUZ

Esta Fórmula Floral libera la opresión del corazón, tanto a nivel físico como emocional. Favorece la relajación muscular. Ayuda para mantener los pies sobre la tierra y apacigua las emociones. Aporta “LUZ” en las fases sombrías de la vida, hasta cuando existe una tendencia depresiva. Permite reencontrar claridad y objetividad, particularmente frente a demasiadas informaciones negativas y hasta manipuladoras.
PROTECCION

PROTECCION

Esta Fórmula Floral crea un abrigo protector a nivel físico y psíquico, limpiando al mismo tiempo el campo energético. Favorece el anclaje y la sensación de estabilidad. Puede llevarse en el bolsillo o debajo de la almohada.

Gracias a sus componentes: esencia minerales, florales y particularmente de orquídeas que van a actuar a todos los niveles, es más adaptado a nuestra realidad actual.

MATER

MATER

Para reconectarse con el esquema emocional de la “Madre interior”. Ayuda a clarificar el linaje materno, tanto ascendente como descendente. Aporta sostén y sensibilidad física y psíquica en la relación con la madre y desarrolla la unión y la reconciliación madre/hijo(a) . Permite una relación sana con el aspecto    nutricio tanto en hombres como en mujeres y así aumenta la creatividad.
PATER

PATER

Para reconectarse con el esquema emocional de la “Padre interior”. Ayuda a clarificar el linaje paterno, tanto ascendente como descendente. Aporta sostén y sensibilidad física y psíquica en la relación con el padre y desarrolla la unión y la reconciliación padre/hijo(a) . Permite una relación sana con la autoridad así como en las relaciones, tanto en hombres como en mujeres.

PUERTA DEL SOL / Inti Punku

PUERTA DEL SOL / Inti Punku

Una esencia ambiental para acompañar el proceso de la iniciación espiritual y del  despertar de las energías de la Kundalini. Permite encontrar nuevamente nuestras facultades suprasensibles. Nos permite lograr o fijar nuestra meta, un logro interior, hacia nosotros mismos y con la naturaleza.
VOLCAN LLAIMA

VOLCAN LLAIMA

Esta esencia ambiental es un catalizador de consciencia respecto a nuestro camino espiritual. El único conocimiento que realmente vale es el conocimiento interno. Va a permitir tomar consciencia y entrar en íntima relación con la vida que existe en todas las cosas.

FORTALEZA

FORTALEZA

Valentía, Fortaleza, serenidad

Nos ayuda a superar nuestros miedos y encauzar la vida en los momentos dificiles, de agitación, de confusión que nos pueden llevar al desaliento o a la depresión.

Para desarrollar nuestras cualidades de valentía, reconectandons con ese valor que nos hace luchar por lo que “vale la pena”, es decir con nuestra Fortaleza interior.

© 2020 Sylfos.
Para mayor información acerca de este sitio web contactar webmaster @ Sylfos.com
Proyecto web personalizado, alojado y administrado por webarthosting.com.
Trabajo realizado bajo licensia de Creative Commons Attribution 4.0 International.