Bienvenidos a SYLFOS.com el sitio de las Esencias Florales

SYLFOS®, ubicado desde hace 16 años en Temuco, puerta de entrada de la Patagonia Chilena, se dedica a la investigación, elaboración, y distribución de productos terapéuticos basados en las plantas, para la medicina complementaria.

En un entorno díafano de bosques milenarios, rios, lagos y volcanes, es un lugar ideal para disfrutar de los regalos de la Naturaleza que nos ofrece un amplio abanico de flores y plantas silvestres de primera calidad, materia prima de nuestras elaboraciones.

SYLFOS® es representante para America Latina del Laboratorio DEVA, especialista francés en Esencias Florales, tanto del sistema del Dr. Bach, como de nuevas esencias de flores europeas.
Elaboradas con los mayores cuidados y respeto de la Naturaleza, SURAMERIS está orgulloso de ofrecer estas esencias Florales de máxima calidad energética, fruto del trabajo de investigación del preparador Philippe Deroide.

Además, especialistas del Laboratorio SURAMERIS recorren el Mundo para traerles los mejores Aceites Esenciales 100% Puros y Naturales, tanto para uso industrial como para Aromaterapia. 

Contacto

Visítenos en nuestra oficina

Lunes a Viernes 11:00 a 19:00 hrs.

Online respondemos dentro de 24 horas.

Jorge Matte Gormaz 2175 - A
Providencia. Santiago de Chile

Telefonos:

Tienda: + 56 229. 34.77. 07
Oficina: + 56 228. 95.51. 17

Correo Electrónico: contacto @ sylfos.com

© 2020 Sylfos.
Para mayor información acerca de este sitio web contactar webmaster @ Sylfos.com
Proyecto web personalizado, alojado y administrado por webarthosting.com.
Trabajo realizado bajo licensia de Creative Commons Attribution 4.0 International.